Quienes Sómos

La Sección de Egresados, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio, es la encargada de generar y mantener el nexo de los egresados con su Alma Mater, promoviendo actividades tanto académicas como de desarrollo y crecimiento humano con el respaldo de la Universidad Católica del Norte.

Los Egresados de la UCN son considerados un pilar fundamental en el desarrollo de la Institución y la sociedad, en la medida que sus conocimientos y proyectos de vida se vean reflejados y sean puestos al servicio de la construcción de un mundo mejor En este sentido la misión de la Coordinación de Egresados se dirige principalmente a:

• Trabajar y velar por el fortalecimiento de los Egresados.
  • Establecer planes y programas que permitan la interacción permanente de la Universidad con sus Egresados.
  • Promover la vinculación constante, dinámica y permanente de los ex estudiantes con la institución y su entorno local y regional, buscando generar el máximo de beneficios para ambos actores.

¿Quiénes son miembros?

Todos los egresados y Titulados de las carreras de pre-grado y programas de magister y doctorados que imparte la Universidad Católica del Norte

Sergio Alfaro Malatesta

Director General de Vinculación con el Medio