Alumni UCN

Presentarán obra educativa “Por un futuro sin contaminación”

teatro

Programa Recicla UCN invita a la comunidad y a los establecimientos educacionales a asistir y conocer la obra que presenta Pro Antofagasta.

Con la obra educativa itinerante “Por un futuro sin contaminación”, que presenta la Corporación Pro Antofagasta (PROA) para prescolares y niños de hasta quinto año básico, nuestra Universidad abrirá sus puertas a la comunidad, en el marco de su Programa Recicla.

La iniciativa, se concretará el 13 de octubre, a las 11:00 horas, en la plaza Berta González, ubicada en el acceso principal de la Casa Central.

La jornada tiene por misión enfatizar en una cultura sustentable y conocer más acerca del cuidado del medio ambiente. Cristian Bello, Director de Servicios, y Camila Sandoval, Ingeniero de Estudios de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos (VAEA), invitan a la comunidad universitaria, a los antofagastinos y a los establecimientos educacionales a participar de la actividad.

El Programa Recicla UCN desarrolla diversas actividades que contribuyen a crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y del reciclaje, es así que al interior de sus campus (Casa Central de Antofagasta y Guayacán de Coquimbo), hay instalaciones para depositar plástico, papel y basura en general. Para noviembre, Recicla UCN tiene previsto realizar limpieza de playas en Antofagasta, entre otras iniciativas.

Leer más http://www.noticias.ucn.cl/destacado/presentaran-obra-educativa-por-un-futuro-sin-contaminacion/