Todo listo para la Cena de Egresados UCN 2019

La cita será el próximo sábado 08 de junio, a partir de las 20:30 horas en el casino Enjoy, oportunidad en la que se espera congregar a más de 300 egresados de las diferentes carreras y cohortes que se han titulado desde 1961, año en que la entonces Universidad del Norte entregó a la sociedad su primera camada de profesionales.

 

Jorge Tabilo, Rector de la Universidad, hizo un especial llamado a la comunidad de ex alumnos a sumarse a esta especial actividad. “A nombre de la UCN, quisiera extenderles la más cordial de las invitaciones a la Cena de Egresados que se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del 63° Aniversario de nuestra Casa de Estudios Superiores”.

 

A lo que agregó que “sin duda será una instancia en que los profesionales de las distintas generaciones que se formaron en la UCN podrán reencontrarse y compartir, teniendo como telón de fondo las celebraciones por un año más de funcionamiento de la Institución”, señaló.

 

 

Distinción Alumni UCN

 

Dentro del programa de la Cena, se reconocerá a aquellos ex alumnos que tanto durante su época universitaria como en la actualidad, representan y mantienen vivo el espíritu y mística UCN, permeando su quehacer profesional con la impronta y sello que su alma mater les entregó.

 

Conforme señaló el Director General de Vinculación con el Medio, Sergio Alfaro, los reconocimientos que serán entregados a un egresado por facultad, vienen a sellar y realzar el vínculo indeleble que existe entre los ex alumnos y la UCN, pese al paso de los años.

 

En este contexto,  el Rector indicó que la Cena también será “una nueva oportunidad en que la Universidad Católica del Norte podrá agradecer a todos ustedes por ser sus embajadores, tanto en Chile como en el extranjero, y por dejar muy en alto el nombre de su alma mater, plasmando en la sociedad el Sello UCN que caracteriza la formación valórica recibida en nuestras aulas”.

 

Adhesiones

El valor de la adhesión es de 20 mil pesos para los egresados UCN  y pueden ser adquiridas ingresando aquí o a través del sitio web de egresados http://egresados.ucn.cl. Para consultas específicas pueden escribir a egresados@ucn.cl o llamar al teléfono 55-2355097.