Egresados de DIMM se capacitaron en Inteligencia de Negocios y Power BI

Con el objetivo de entregar herramientas de apoyo a la gestión profesional de sus ex alumnos, el Departamento de  Ingeniería Metalúrgica y Minas (DIMM), realizó durante julio pasado, el curso de “Inteligencia de negocios con MS Excel & Power BI”.

La actividad, que benefició a un total de 78 egresados de las carreras de Ingeniería en Metalurgia, Ingeniería Civil Metalúrgica e Ingeniería Civil de Minas,  es parte de las acciones de vinculación  con los egresados que el DIMM se encuentra llevando adelante durante este año.

Cabe señalar que el curso, conforme comentaron los Jefes de Carrera del DIM, da respuesta a un requerimiento expreso de sus egresados, quienes manifestaron que dentro de algunas competencias anexas a su perfil profesional, requerían una mayor especialización en herramientas como el Power BI, que son importantes para una buena administración.

Posteriormente se realizaron convivencias de camaradería en las dependencias del Casino de la UCN, donde se tuvo la oportunidad de fortalecer lazos y generar redes entre los ex alumnos de estas carreras

 Ver galería de fotos completa…