Egresados de Ingeniería Civil Ambiental participaron de Foro sobre el Desarrollo Laboral

Con la finalidad de sistematizar  y compartir sus experiencias laborales, la Jefatura de la Carrera de Ingeniería Civil Ambiental realizó el Primer Encuentro de sus Egresados, el pasado 20 de enero en el Campus Antofagasta.

Conforme señaló Bárbara Fuentes, Jefe de Carrera, en la oportunidad una de las partes medulares de este encuentro de Alumni, fue la exposición realizada por cuatro ex alumnos  sobre los principales desafíos laborales que han tenido que enfrentar durante su trayectoria, entablando así un fluido diálogo entre los cerca de 20 asistentes entorno al desarrollo del campo profesional y de los requerimientos que la industria presenta constantemente.

En la oportunidad, también los ex alumnos reflexionaron sobre el índice de empleabilidad de cada cohorte, los rangos salariales y la valoración que tienen los egresados de la carrera, conforme las competencias adquiridas durante su formación.

Finalmente Bárbara Fuentes, señaló que esta actividad que se realizó en el marco de la segunda acreditación de la carrera, es parte de la estrategia de vinculación con egresados, establecida para fortalecer los lazos y la identidad UCN.

Ver Galería de Fotos Completa…