Primera Generación de Ingeniería Civil en Mina se dio Cita en Encuentro de Camaradería

Como forma de iniciar esta nueva etapa de profesionales, la primera generación de Ingenieros Civiles en Mina se dieron cita el pasado sábado 20 de enero, en un almuerzo de camaradería celebrado en las dependencias de la  UCN. Oportunidad en la que,  mientras recordaban aquellas anécdotas de su vida universitaria, recorrieron el nuevo edificio del Departamento de Ingeniería en Metalurgia y Mina ubicado en el Barrio Científico Tecnológico.

Conforme señaló Ariel Salazar, Jefe de la Carrera, este encuentro es parte del Programa de vinculación con Egresados 2018, que además incluye talleres de actualización y la conformación de un Centro de Titulados de Ingeniería Civil en Mina.

A lo que agregó, que para la carrera es clave mantener el vínculo con sus primeros egresados y que es un trabajo que esperan se mantenga en el tiempo con las futuras generaciones de Alumni, a fin de generar un mística que fortalezca la identidad en los profesionales UCN.

VER GALERÍA COMPLETA