Último plazo para postular al Magister de Gestión Integral de Proyectos versión 2018

Hasta el 29 de Diciembre  estarán abiertas las postulaciones para quienes deseen cursar el Magister de Gestión Integral de Proyectos, tanto para la versión que se dicta en Antofagasta como para el curso que se imparte en Santiago.

El profesional que se especializa en este postgrado, adquirirá las competencias para liderar y gestionar integralmente proyectos, cumpliendo los objetivos prefijados (de integración, alcance, económicos y financieros, plazo, calidad, riesgo, comunicaciones, capital humano, abastecimiento y ambientales), así como también, la satisfacción de los interesados a largo de todo el ciclo de vida del proyecto, aportando al cumplimiento estratégico de la organización.

El valor del  Programa, para el año 2018 será el mismo  para ambas ciudades, y está compuesto por un  Arancel de Programa total de $8.000.000, más  el costo de Arancel Básico es de $267.000 que se paga al momento de la matrícula.

Los ex alumnos UCN, podrán acceder a un 5% del valor total del curso.

¿Cómo postular?

Los interesados deben enviar vía mail  a megip@ucn.cl

• Solicitud de postulación (según formato)
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte